26 jul 2013

DESDE HOY EN LA CARTELERA NACIONAL 21 LA GRAN FIESTA

El desenfreno, el libertinaje y el humor se toman las salas de cine del país, en el debut como directores de Jon Lucas y Scott Moore, en una película que también parece seguir los resultados de una noche de descontrol total. Miles Teller, Justin Chon, Jonathan Keltz, y Sarah Wright protagonizan un viaje repleto de frenesí, donde la rebeldía, el alcohol y la locura hacen de las suyas.



Esta vez los escritores de la trilogía ¿Qué Paso Ayer? (The Hangover - 2009, 2011, 2013), Jon Lucas y Scott Moore, se ponen detrás de la cámara y dirigen 21 La gran fiesta (21&Over), una producción juvenil un tanto misteriosa pero llena de humor y descontrol, que recrea la historia de Jeff (Justin Chon), Casey (Skylar Astin) y Miller (Miles Teller), quienes han sido los mejores amigos desde la secundaria. Jeff Chang es un estudiante ejemplar que está a punto de cumplir sus 21 años. A pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión en la Universidad de Medicina, sus amigos, quienes lo visitan sorpresivamente, deciden llevarlo a tomar unas cervezas para celebrar. Sin embargo, la noche les prepara una mezcla de caos y locuras que no podrán olvidar.

En palabras del director Jon Lucas "Los adultos miran hacia atrás con cariño en el descubrimiento de lo que la vida universitaria era en realidad. Se trata de tres chicos que no han visto en mucho tiempo y tienen que llegar a conocerse de nuevo. En los años transcurridos desde entonces, han cambiado. Cada uno pasa por un arco: Miller tiene que asumir la responsabilidad de ser un universitario; Casey tiene que entrar en el mundo de las finanzas, y Jeff Chang se ha metido en problemas como resultado de viajar en los pasos de su padre. Cada uno de ellos van a través de un viaje, que reaviva la amistad que tenían hace años". 21 La gran fiesta cuenta con Todd Lieberman, David Hoberman, Ryan Kavanaugh, y Hugo Shong en la producción general; con Tony Grazia y Sylvia Liu en la producción ejecutiva; en el guión con Jon Lucas y Scott Moore; la música está a cargo de Lyle Workman; Terry Stacey en la dirección de fotografía; John Refoua en el montaje, y Jerry Fleming en el diseño de producción.

Bajo la distribución de Cinecolor Films, desde el 26 de julio los colombianos podrán ser testigos de esta producción, que más allá de valerse del uso exagerado del humor, logra mantener un hilo emocionante y constante a través de la aventuras que viven los tres protagonistas. 21 La gran fiesta mostrará cómo al final, después de varios momentos de descontrol, la amistad persistirá por encima de todo.

LOS DIRECTORES – AHORA LA FIESTA SE VOLVIÓ ADOLESCENTE

Scott Moore y Jon Lucas Son los escritores de The Hangover una de las comedias más taquillera de las últimas décadas. Fueron nominados en la categoría de Mejor Guión Original en 2009 por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) y por los Writers Guild of America (WGA). También escribieron el guion de la película protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner Los Fantasmas de mi Ex (2009).


Ve aqui el trailer

No hay comentarios: