6 nov 2012

Disponibles Convocatorias ENCUENTROS CARTAGENA

Disponibles Convocatorias de los eventos de formación
ENCUENTROS CARTAGENA
de la edición 53º del FICCI


Hasta el próximo 14 de noviembre, a las 5:00 pm (hora colombiana), es el plazo máximo para la recepción de aplicaciones en las cinco modalidades disponibles en los eventos de formación que componen ENCUENTROS CARTAGENA, de la edición 53 del FICCI: VIII Encuentro Internacional de Productores, Taller Documental, VI Videoteca del Cine Colombiano, VII Taller de Crítica Cinematográfica y el II Taller de Gestión de Festivales de Cine. Los eventos de formación que componen ENCUENTROS son realizados por el Ministerio de Cultura, PROIMÁGENES Colombia y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-. 
CONVOCATORIA ENCUENTROS – 53º FICCI

VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES
21 a 26 de Febrero de 2013

Dirigida a productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa de desarrollo, que garanticen contar con mínimo el diez por ciento (10%) del costo total de la producción. El comité evaluador elegirán 16 proyectos participantes: 10 colombianos y 6 de otros países latinoamericanos.

Consulte esta convocatoria completa 

TALLER DOCUMENTAL. Producción Ejecutiva y Pitching

22 a 25 de Febrero de 2013
Dirigida a proyectos documentales colombianos en etapa de desarrollo. Se seleccionarán 10 proyectos, entre aquellos que cumplan con los requisitos. El taller será impartido por Joan González, director de la empresa Parallel 40 con el apoyo de una persona del equipo de Parallel 40. Como cierre del taller se realizará una sesión de pitching donde los tutores, los invitados internacionales del festival y algunos agentes del sector invitados, funcionarán como comissioning editors y decidirán a qué proyecto adjudicar el premio de estímulo para el mejor pitching y un segundo lugar para un proyecto con potencial de internacionalización.
Consulte esta convocatoria completa 

VI VIDEOTECA DE CINE COLOMBIANO

22 a 27 de Febrero de 2013
Podrán participar las obras audiovisuales colombianas de largometraje, cortometraje y documental finalizadas a partir del 1 de enero de 2011. Las obras inscritas deberán contar, a la fecha de inicio del evento, con resolución de reconocimiento como obra colombiana expedida por el Ministerio de Cultura de Colombia. Consulte esta convocatoria completa 

VII TALLER DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
20 a 28 de Febrero de 2013
Dirigido a personas naturales colombianas interesadas en recibir formación en crítica y periodismo de cine, que a la fecha de apertura y cierre de esta convocatoria no hayan cumplido los 35 años de edad. Un comité evaluador se encargará de seleccionar a 10 participantes.
Consulte convocatoria completa 

II TALLER DE GESTIÓN DE FESTIVALES DE CINE

22 a 26 de Febrero de 2013
Dirigido a entidades/personas jurídicas de naturaleza pública, mixta o privada colombianas, sin ánimo de lucro, organizadoras de eventos cinematográficos. Se entiende como evento cinematográfico los procesos de formación de públicos que contemplen la exhibición de obras cinematográficas cuya programación sea de una duración de mínimo cuatro días consecutivos y que contemplen la realización de actividades de formación para espectadores y/o realizadores. El comité evaluador seleccionará 10 entidades organizadoras de festivales y 2 entidades que tengan proyectos de primeras ediciones de festivales para realizar en 2013. No podrán participar las entidades que resultaron seleccionadas en la pasada edición de este Taller.
Consulte convocatoria completa 

CONSULTE TODAS LAS CONVOCATORIAS AQUÍ




Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier Cartagena, Colombia

Teléfono: (57 - 5) 664 2345
Fax: (57 - 5) 660 1037
www.ficcifestival.com
© 2012 Todos los derechos reservados

La oficina de prensa y divulgación del FICCI
es Velvet Voice, de Laboratorios Black Velvet
.

Si requiere información adicional contáctenos:

lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.co / velvet.voice@lbv.co
Movil: (57)310.326.8701 310.326.8701 310.349.2415   
Tel: (57+1) 232.1857 /288.4919




No hay comentarios: