11 nov 2016

¡El infinito vuelo llega a Medellín!



A partir de el jueves 10 de noviembre, de manera exclusiva, el público antioqueño podrá empezar a disfrutar en las salas de cine de Jericó, el infinito vuelo de los días.



Con una semana de anticipación al estreno en cines de todo el país, el público antioqueño tendrá la oportunidad de desplegar sus alas y elevar su espíritu con este canto de amor, inspirado en Jericó, en la cultura antioqueña y en la feminidad que habita en cada uno y que Jericó, el infinito vuelo de los días, lo invita a descubrir y celebrar.

La premier oficial en Medellín se realizará un día antes, el miércoles 9 de noviembre, en el Multiplex Cine Colombia Oviedo, contando con la participación de la realizadora y la presentación especial de algunas de las protagonistas de la producción. Una noche especial que marcará el aterrizaje de este vuelo en su país y región de origen, después de viajar por el mundo llevando la cultura colombiana a importantes festivales y eventos, y antes de su estreno nacional el próximo 17 de noviembre.

Únete a este itinerario musical, celebración de nuestra autenticidad.

¡Sabiduría femenina para saborearse la vida!


Sinopsis

Umbral entre documental y ficción, Jericó, el infinito vuelo de los días es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó en Antioquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría. Facetas profundas y auténticas del espíritu femenino de nuestra cultura que celebran y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.



No hay comentarios: