9 sept. 2016

LOS NADIE SE LLEVA EL PREMIO DEL PÚBLICO EN LA SEMANA DE LA CRÍTICA DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA




Antes de su estreno en salas de cine del país el próximo 15 de septiembre, Los nadie de Juan Sebastián Mesa acaba de recibir el Premio del Público - Circolo del Cinema di Verona, de la Semana de la Crítica del Festival de Cine de Venecia. El público italiano se contagió con este relato de música y libertad, confirmando la altísima calidad de la producción y uniéndose en un mismo sentimiento: #TodosSomosNadie

ESTRENO NACIONAL 15 DE SEPTIEMBRE

De izquierda a derecha: Camilo "La Rata" (Alejandro Pérez), Alexander Arbeláez (Productor), Juan Sebastián Mesa (Director), "Manu" (Maria Camila Castrillón), "El Mechas" (Esteban Alcaraz) y José Manuel Duque (Productor).


La Semana de la Crítica del Festival Internacional de Cine de Venecia es un importante espacio cinematográfico organizado por la Unión Nacional Italiana de Críticos de Cine –SNCCI–. En el evento se escogen exclusivamente siete óperas primas de todos los lugares del mundo para que tengan una ventana de exhibición sin igual. Por primera vez, el cine colombiano se vio representando en este espacio y triunfó, gracias a la historia real y honesta de Los nadie, un relato que une a sus espectadores en los deseos de una nueva realidad y de un nuevo sentir que revitalice la vida, llenándola de significado y valor.

Siendo la primera película colombiana que participa en este espacio del Festival de Venecia, Los nadie de Juan Sebastián Mesa, producida por Alexander Arbeláez y José Manuel Duque de Monociclo Cine, al hacerse con el Premio del Público recibe un premio dotado de 5.000 euros.

En menos de una semana, a partir del próximo jueves 15 de septiembre, todos los espectadores colombianos podrán unirse a ete sentimiento y disfrutar de la travesía de Manu, 'El Pipa', 'El Mechas', Camilo y Ana 'La Mona', un viaje lleno de música, libertad y búsqueda, que ya conquistó a los espectadores italianos de la Semana de la Crítica de Venecia.

Únase a la travesía y descubra porqué #TodosSomosNadie


Esta es nuestra búsqueda

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

La película de 84 minutos, es una producción de Monociclo Cine, que contó con David Correa Franco en la dirección de fotografía, Mary Luz Cardona en la dirección de arte; Alejandro Escobar, sonido; Isabel Otálvaro y Juan Sebastián Mesa en el montaje; la música original de O.D.I.O.; protagonizada por Maria Angélica Puerta, Luis Felipe Álzate, Maria Camila Castrillón, Alejandro Pérez Ceferino y Esteban Alcaraz.


No hay comentarios: