6 dic 2012

Acreditaciones FICCI 53º




Abiertas las acreditaciones para la edición 53 del FICCI


Desde el martes 4 de diciembre, todos aquellos que estén interesados en acreditarse al 53º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-, lo pueden hacer vía online a través de su página web www.ficcifestival.com.

El público general se podrá acreditar en dos categorías: Participantes, para el público general o Industria, para miembros de la industria audiovisual. La acreditación para participantes tiene un costo de $60.000 COP y ofrece al participante acceso prioritario a todas las proyecciones gratis del programa FICCI 2013, acceso a las actividades del Salón FICCI, bolsa del festival y descuento en la compra del catálogo oficial. 

La acreditación de industria tiene un costo de $120.000 COP y ofrece acceso prioritario a todas las proyecciones gratuitas del programa FICCI 2013, acceso a las actividades del Salón FICCI, entrada a las galas de Apertura, Tributo y Clausura, bolsa del festival con catálogo y manual de la industria.

El proceso de acreditación para las categorías Participante e Industria contará con un descuento del 15% en los valores de sus acreditaciones si realizan antes del 3 enero de 2013, así mismo los estudiantes activos contarán con un descuento total, hasta la fecha limite de inscripción del 25% en la categoría Participante.

La fecha límite de acreditación para la Industria será el viernes 25 de enero de 2013  y el 4 de febrero de 2013 para los Participantes.

Las acreditaciones para Prensa cerrarán el 25 de enero de 2013. 
No se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, fax ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, el horario y lugar de entrega será informado vía correo electrónico. Para hacer el proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ.



No hay comentarios: