11 dic 2012

29º Premios India Catalina




ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LOS
29º PREMIOS INDIA CATALINA DE TELEVISIÓN
Después de una versión con mucho éxito y grandes aciertos en cuanto a la metodología de selección de nominados y ganadores, los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana se preparan para su 29° versión con importantes novedades.


A partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2012, se podrán postular las producciones nacionales de televisión que deseen competir por las 40 estatuillas de la India Catalina que se entregarán en 2013, incluyendo la categoría de “Mejor Reality” que se premiará nuevamente en esta versión.

Este año, y por primera vez, las inscripciones se realizarán en línea desde la nueva página web de los Premios: www.premiosindiacatalinatv.com ahí además de postular las producciones, los visitantes podrán informarse de todas las novedades que tendrá el concurso en su próxima edición.

Para esta versión los premios también están estrenando imagen, el diseño estuvo a cargo de la agencia de diseño

gráfico mottif©, quien basó su propuesta en la inconfundible silueta de la India Catalina, representativa del FICCI desde hace 53 años. El proyecto estuvo dirigido por David Beltrán.

Al igual que en la pasada versión, los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en el tema de televisión, quienes representarán los sectores que conforman la industria en Colombia.

Posteriormente quienes se acrediten como Miembros Votantes de la Industria de la TV en Colombia, podrán votar por la opción más destacada de cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico y auditadas por la firma JAHV McGregor S.A.

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará el sábado 23 de febrero de 2013, en el marco del 53° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Consulté aquí el reglamento.

No hay comentarios: