4 nov 2016

Heidi, el clásico inolvidable, presenta su tráiler y despierta las emociones de grandes y chicos, antes de su estreno en salas


La nueva versión de Heidi, dirigida por Alain Gsponer y la cual llegará a cines el próximo 24 de noviembre, promete encantar a la audiencia de todas las edades con una versión incomparable y única de este clásico de la literatura, que se ha traducido a televisión y cine, convirtiéndose en una encantadora producción de culto que usted no puede dejar de ver.



El público recuerda con cariño a la adorable Heidi, la niña que vive en Los Alpes con su abuelo disfrutando de la libertad, la naturaleza y el cuidado de las cabras, junto a su amigo Pedro. El próximo 24 de noviembre, el premiado director suizo Alain Gsponer, le regala al público una nueva adaptación de este clásico inolvidable, que por años ha encantado a grandes y chicos por igual.

Antes de su estreno en salas, ya se encuentra disponible el tráiler de esta mágica producción, la cual, adornada y ambientada en espectaculares paisajes de Los Alpes suizos, brinda una nueva perspectiva de este relato de una dulce niña que busca un lugar al cual llamar hogar, luchando contra las adversidades y contra personas de corazón duro que amenazarán su felicidad.

El tráiler es sólo un abrebocas de la espectacular fotografía, el manejo de locaciones, el arte y las memorables actuaciones de Anuk Steffen en el papel de Heidi y Bruno Ganz como el abuelo, por nombrar sólo algunos miembros del reparto de lujo que compone a la producción. Además, este adelanto deja entrever las dificultades y los momentos dramáticos que la pequeña Heidi sufrirá, enfrentándolos con su noble corazón y su sincera sonrisa.

Heidi ya ha sido estrenada en diversos países alrededor del mundo, alzándose con el Film Award in Gold a Mejor Película para Niños y Jóvenes de los Premios del Cine Alemán (Deutscher Filmpreis), los galardones más prestigiosos de la cinematografía alemana. El próximo 24 de noviembre, será el turno del público colombiano de ser parte de esta maravillosa producción, gracias a la distribución de Babilla Ciné.

Disfrute de este adelanto de una versión de Heidi que vivirá por siempre en su mente, una oportunidad única de reencontrarse con este clásico literario y audiovisual; una producción que las familias, niños y adultos por igual, deben presenciar, y la cual con seguridad los llevará a descubrir en cada uno, algo de la dulzura, la nobleza, la energía vital y el amor por la naturaleza sin igual de Heidi.

Una aventura inolvidable

Heidi es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día, su tía Dete decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara y pasaran diferentes y maravillosas aventuras.



No hay comentarios: