9 jul 2013

EL MARTES SE ESTRENA EL TRAILER DE CRIMEN CON VISTA AL MAR, DEBUT CINEMATOGRAFICO DE JORGE ENRIQUE ABELLO

El Coq se convertirá en la escena del crimen el próximo MARTES 9 DE JULIO

El martes se estrena el trailer de CRIMEN CON VISTA AL MAR, el debut cinematográfico de Jorge Enrique Abello



Jorge Enrique Abello, Luis Fernando Hoyos y Ana Bolena Meza, se toman las noches de BOGOSHORTS sessions con el lanzamiento del tráiler de la película Crimen con vista al mar, dirigida por el español Gerardo Herrero (Productor de la película ganadora del Óscar El secreto de sus ojos) y producida por Tornasol Films (España), RCN Cine & Ennovva (Colombia) y Foresta Films (España).



Ésta es la primera producción cinematográfica a la que el actor Jorge Enrique Abello, decide apostarle, después de protagonizar exitosas novelas como Yo soy Betty la Fea, En los Tacones de Eva,y ¿Dónde está Elisa?


Ambientada en las playas de Cartagena, Herrero, recrea la historia de Román, un ex presidiario, que viaja a un hotel de la costa caribeña, con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo. Para presionarlo, decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará. Una producción donde el misterio y la intriga, son los principales protagonistas.



Crimen con vista al mar cuenta con la participación de Katherine Vélez (El Capo, Amo de Casa), Juan Pablo Barragán (El páramo, A Mano Limpia), Carlos Torres (Niñas Mal, Pobres Rico) y los españoles Carmelo Gómez (El método, Silencio en la nieve), Silma López y Úrsula Corberó, entre otros.



Junto al lanzamiento del tráiler también se llevará a cabo la presentación del cortometraje El Magnífico niño León de Ana Caro, animación que fue seleccionada en la Cinefoundation del Festival de Cannes el pasado mayo.

No hay comentarios: