19 jun 2013

DETRÁS DE CÁMARAS DE ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

La producción de Carlos Moreno, presenta el detrás de cámaras del rodaje en su cuenta de youtube, las reproducciones de los vídeos se acercan a las 20.000 vistas.


Cali. Junio 18 de 2013. Tras varios días de grabación, el equipo de ¡Que viva la música! compuesto por Paulina Dávila como protagonista, interpretando a María del Carmen, Christian Tappan como Don Rufián, Nelson Camayo en el papel de Bárbaro, Alejandra Ávila como Mariangela y Juan Pablo Barragán como Rubén, nos traen el minuto a minuto de lo que han sido sus semanas de rodaje en Cali.

¡Que viva la música! se apropió de los hermosos paisajes de Jamundi, las calles de Cali, el río Pance y los refugios de salsa para darle vida a María del Carmen, una adolescente de la alta sociedad que deja su vida común, para meterse en el mundo de la rumba, la música, el baile.

El equipo ha recorrido la ciudad de punta a punta en esta visión de Moreno del viaje de la rubísima María del Carmen, ubicado en un contexto contemporáneo.

Los actores de la nueva película del director Carlos Moreno, ¡Que viva la música!, producida por Rodrigo Guerrero (Satanás, La Cara Oculta) de Dynamo, retratan su experiencia, de lo que ha sido el rodaje de la versión cinematográfica del célebre libro de Andrés Caicedo.

CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/Ldancintv


No hay comentarios: