9 nov 2010

YA SE ENCUENTRAN EN VIVE.IN LOS 10 FINALISTAS - EUROCINE 2011

El 23 de noviembre concluye la votación en Vive.in

EL PÚBLICO DECIDE CUAL SERÁ LA IMAGEN DE EUROCINE 2011
DESDE YA SE ENCUENTRAN EN VIVE.IN LOS 10 FINALISTAS Y LA VOTACIÓN ESTÁ ABIERTA


Luego de que entre los 655 concursantes que enviaron sus trabajos, el comité pre seleccionador de la convocatoria eligió más de 30 propuestas que cumplían todos los requisitos de diseño y comunicación que requería la convocatoria, desde la semana pasada dieron a conocer los 10 diseños finalistas que el jurado ha seleccionado y que competirán para convertirse en el afiche oficial de EUROCINE 2011. Estas 10 propuestas de diseño se encuentran disponibles en el portal de entretenimiento y cultura VIVE.IN de la Casa Editorial El Tiempo y el público tiene en sus manos la decisión final, la cual podrá tomar con sus votos: http://bogota.vive.in/eurocine-2011/

Invitamos a participantes, diseñadores, seguidores, amigos de EUROCINE y todos los amantes del cine, para que voten por su propuesta favorita, la más arriesgada, la que en su opinión mejor recoge la sensación de vivir el cine europeo en Colombia. Tienen hasta el próximo 23 de noviembre, fecha de cierre de la votación.

El próximo 25 de noviembre en Cinema Paraíso (Carrera 6 No. 119B-56 Bogotá), a las 8:00 pm, se conocerá cuál es la imagen ganadora que acompañará al Festival de Cine Europeo en Colombia - EUROCINE 2011. En este evento se hará público el afiche más votado en Vive.in y contará con la presencia del diseñador, quien recibirá un premio de $2.000.000. La noche de esta revelación también tendrá como invitados especiales a la prensa, críticos de cine, diseñadores finalistas, miembros de las Embajadas Europeas en Colombia, entre otros. Faltan muy pocos días para conocer la imagen que se convertirá en insignia de una nueva edición del evento que trae a los colombianos lo mejor del cine europeo.

Los 10 afiches finalistas fueron escogidos por el jurado oficial, quienes tuvieron en cuenta los siguientes parámetros para elegirlos: contenido, diseño, composición, economía de la idea y claridad gráfica, innovación y síntexis, contextualidad e historia que narra el afiche, movilidad visual y representación de los países europeos.

EUROCINE TODO EL AÑO CON UPLOAD CINEMA

La noche del jueves 25 de noviembre Eurocine 2011 adicionalmente lanzará el programa Upload Cinema (www.uploadcinema.net), con la realización de la primera proyección de esta iniciativa que nació en Holanda y que llega por primera vez a un país fuera de Europa. Esta novedosa propuesta realiza una selección de cortometrajes que están en la web, para posteriormente llevarlos a formato de cine digital. Bajo este concepto diferente y original, se escoge una temática distinta mensualmente y se busca tener presencia del cine europeo durante todo el año. El programa Upload Cinema se realiza en conjunto con Babilla Cine.

Velvet Voice de Laboratorios Black Velvet, maneja las comunicaciones de EUROCINE 2011
Información adicional: velvet_voice@lbv.co 

No hay comentarios: